Dan premios a los ganadores del diseño gráfico para la Expo-agro – ExpoAgro Sinaloa

Dan premios a los ganadores del diseño gráfico para la Expo-agro

Convocan a crear logo Expo Agro 2018
20 diciembre, 2017
Lanzan convocatoria de jingle para ExpoAgro Sinaloa 2018
3 enero, 2018

Culiacán Sin.- 30 Agosto.- Los jóvenes que concursaron para darle identidad gráfica y la frase que distingue a la edición número 29 de la Expo agro que se celebrará del 14 al 16 de febrero próximo, recibieron este miércoles premios y distinciones por parte del comité evaluador y la presidencia de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.

Fue una ceremonia sencilla con presencia de las 3 universidades de donde fueron seleccionados los miembros del Jurado. Se valoraron distintos elementos contenidos en el trabajo terminado por los participantes quienes habían estado entregando sus propuestas a partir del 8 de agosto de acuerdo a los términos y tiempos de la convocatoria que lanzó la propia CAADES.

Por el mejor diseño gráfico, que identifica al clásico productor agrícola al lado de su maquinaria tradicional, con una muestra del producto de su cosecha y adicionando un elemento de la modernidad, esto es: un dron con sistema de fumigación; por ello fueron ganadores Gilda Lizeth Millán Sauceda, Oscar Rodolfo González Salas y Jesús Manuel campaña López.

La segunda categoría del concurso fue por el slogan que identifique el gran impreso que llevará la el gran frente de la Expo agro. En esta fue seleccionado como ganador el trabajo de José Chin Rodríguez. Y sus competidores cercanos fueron Alexa Pérez Enríquez y Julio César Mendoza. La frase que identificará al gran evento es “Hagamos trato”

Entonces para el primer lugar en el concurso de diseño gráfico los tres ganadores se llevaron 50 mil pesos y un diploma y el ganador por el eslogan logró llevarse 10 mil pesos y su respectivo diploma.

Ulises Robles Gámez presidente de la CAADES, declaró que este tipo de ejercicios donde Se involucra a los jóvenes profesionistas de las diferentes disciplinas a nivel de las microempresas, es una forma también de introducir el concepto de la Expo agro que se realiza todos los años en esta capital para que con ello haya una identificación directa con la actividad primaria que resulta ser la dominante en Sinaloa y que ha identificado a nivel nacional a nuestro estado con uno de los punteros.

También imagen y frase de identificación son parte de la identidad que le da el elemento de calidad y competitividad a la actividad agrícola ante el mercado nacional y el que se desarrolla frente a otros países. Es parte de la vocación de los sinaloenses y como tal debe preservarse y seguirle ofreciendo el valor adicional que requiere para identificar nuestro desarrollo, según mencionó.

ADQUIERE TUS BOLETOS