Convocan a crear logo Expo Agro 2018 – ExpoAgro Sinaloa

Convocan a crear logo Expo Agro 2018

Dan premios a los ganadores del diseño gráfico para la Expo-agro
3 enero, 2018

Convocan a crear logo Expo Agro 2018

Convocan a crear logo Expo Agro 2018

La Confederación de Asociaciones Agrícolas del estado de Sinaloa (CAADES) anunció que retomará la fecha tradicional para su evento anual magno, que es la Expo Agro, correspondiente al 2018, y que será la XXVIII edición, la cual tendrá lugar en el espacio de costumbre durante los días 14, 15 y 16 de febrero, y para la cual se abrió un concurso para logo y eslogan.

En conferencia de prensa en la que contaron con la presencia de representantes de los diversos sectores productivos, académicos y sociales, el presidente del organismo cúpula de los agricultores del sector privado, Ulises Robles Gámez, aseguró que al tener ya 27 ediciones en igual número de años de manera ininterrumpida, se han ganado el derecho de decir que este evento es de los sinaloenses, y no únicamente de la CAADES.

En estos 27 años, dijo, se han enfrentado grandes retos y también se han obtenido grandes experiencias, y se tiene el objetivo de realizar un evento que esté a la altura de lo que el país requiere.

De la convocatoria para elegir logotipo y eslogan, se precisó que en el primer caso el premio será de 50 mil pesos y de 10 mil pesos para el segundo caso, pero en ambos rubros se otorgará reconocimientos a los tres primeros lugares.

En la conferencia también estuvo presente el alcalde de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, quien felicitó a la CAADES por mantener este evento de gran trascendencia por tantos años, y puso a disposición de todos los organizadores todos los servicios que el Ayuntamiento les pueda brindar para que tengan un mejor evento.

Recordó que durante la Serie del Caribe se manejó la figura de “promotores turísticos”, que desempeñaron cerca de 350 jóvenes universitarios, cuya atención fue muy personalizada hacia los visitantes, y a ello se sumó el trabajo de las distintas dependencias municipales como la dirección de Turismo, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, la dirección de Servicios Públicos, Protección Civil, entre otras, así como la participación de bomberos y Cruz Roja.

De igual manera estuvo el director del Instituto Sinaloense de la Cultura (ISIC), Papik Ramírez, quien también aseguró que se realizará todo un abanico de eventos artísticos y culturales que a la vez sirvan como un atractivo adicional para visitar la ExpoAgro.

ADQUIERE TUS BOLETOS